Home / Movie / A Ster Born (2018) Película completa en línea Mira y descarga HD

A Ster Born (2018) Película completa en línea Mira y descarga HD

Acerca de The Nun Full Movie

Cuando una joven monja en una abadía enclaustrada de Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y un noviciado en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos, descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas sino también su fe y sus propias almas, se enfrentan a una fuerza malévola en la forma de una monja demoníaca.

Lanzamiento inicial: 6 de agosto de 2018 (Brasil, Alemania)
Director: Corin Hardy
Productoras: Atomic Monster Productions, New Line Cinema, The Safran Company
Historia por: James Wan, Gary Dauberman
Productores: James Wan, Peter Safran

Ver la película completa en línea
Descargar ahora

Noticias The Nun Full movie

Al ritmo que vamos El legado del diablo va a parecer una historia para niños junto con

Bonnie Aarons
Bonnie Aarons

La monja comienza a revelarnos. Como saben, el diabólico protagonista religioso de la próxima entrega del universo de los registros reales de los Warren, es en realidad una entidad demoníaca llamada Valak, que fue responsable de los ultrajes paranormales que ocurrieron en El hechizo 2. Pero esta saga nos trae de adelante hacia atrás, y varias escenas en Annabelle 2: la creación también presenta una conexión con La Nun, dando la pauta para ubicar esta película, que se estrena el 7 de septiembre, como el origen de ambas entregas de Annabelle a partir de The spell 2.

Ayer por la mañana, YouTube comenzó a recibir una gran cantidad de quejas por parte de sus usuarios debido a una promoción The Nun,

Taissa Farmiga
Taissa Farmiga

que parece ser tarde y tampoco tiene sonido, pero cuatro segundos después, y cuando has subido todo el volumen, aparece la cara de The Nun …

Pero la película aún se ha reservado un susto más (por ahora), y esta vez, es uno que representa uno de los mayores terrores de cualquier ser humano: ser enterrado vivo. En el nuevo tráiler vemos al Padre Burke (interpretado por Demián Bichir) corriendo desesperadamente por un cementerio, hasta que cae en una tumba abierta y, en consecuencia, en una canasta de madera que se cierra sobre el sacerdote.

Como si eso no fuera suficiente, el pobre pronto se da cuenta de que no está solo. Es realmente aterrador y muestra que es casi seguro que Demián Bichir tenga otra horrible muerte en la pantalla, pero sobre todo, que en La Monja los sustos no solo estarán a cargo de los efectos visuales, sino que se alimentarán de nuestros temores más profundos.

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *