Home / Movie / Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald m(2018) Película completa en línea Mira y descarga HD

Fantastic Beasts The Crimes of Grindelwald m(2018) Película completa en línea Mira y descarga HD

Fantastic Beasts: The Crimes of GrindelwaldFantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald
Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

El magnicólogo Newt Scamander une fuerzas con el joven Albus Dumbledore para evitar que el desalmado Gellert Grindelwald críe magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

Lanzamiento inicial: 16 de noviembre de 2018 (EE. UU.)
Director: David Yates
Guión: J. K. Rowling
Serie de cine: bestias fantásticas y dónde encontrarlas
Música compuesta por: James Newton Howard

Ver la película completa en línea
Descargar ahora

Si algo no falta en Fantastic Animals: The Crimes of Grindelwald son criaturas mágicas. La secuela dará la señal de partida a la gran cacería del mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp), por lo que los animales de Newt Scamander (Eddie Redmayne) estarán en el fondo. Sin embargo, continuarán jugando algún otro papel en la nueva aventura del magizoólogo. Los avances, por ejemplo, ya nos han mostrado algunos de ellos y aquí los hemos compilado para que pueda prepararse para su estreno el 16 de noviembre.

Kevin Guthrie
Kevin Guthrie

Esta criatura es un ser que se transforma en lo que el espectador más teme. Como uno de los avances de Fantastic Animals revela: The Crimes of Grindelwald, un joven Newt Scamander la enfrentará durante su tiempo en Hogwarts.

Es un demonio de agua que puede adoptar diversas formas, pero el más común es el de un caballo. Su objetivo es llevar al que se cruza en su camino al fondo de lagos o ríos para devorarlos.

Este animal no necesita presentación. Después de su debut en Harry Potter, hay poco que decir que no se sepa. Son caballos alados que solo pueden ser vistos por aquellos que han sido testigos de la muerte. Ellos serán responsables del transporte de Gellert Grindelwald desde Nueva York a Europa hasta que el mago oscuro se las arregle para escapar.

Esta criatura se convirtió en una de las más queridas por los fanáticos del mundo mágico de J.K. Rowling después de su presentación en Fantastic Animals y dónde encontrarlos. Ahora, en la secuela, los seguidores de esta saga podrán conocer a sus adorables bebés.

Al igual que la costra, el bowtruckle se introdujo en la primera entrega de la saga a través de Pickett, la criatura que Newt siempre lleva en su solapa. Este guardián de los árboles se usa para hacer varitas.

Es un ave de apariencia delgada que solo vuela cuando llueve mucho y que canta cuando percibe que este fenómeno meteorológico está a punto de suceder. Sus plumas repelen la tinta.

Espíritu del folklore francés que generalmente toma la forma de un gato negro. Aunque muchos de ellos son malvados, también pueden ayudar a los humanos, porque si les dejas comer y beber primero en cada comida, te darán una moneda de oro todas las mañanas.

En palabras de la propia Rowling, ZouWu es una criatura basada en la mitología china y es aterradora si eres un ser humano normal, “pero un gran gato” si eres Newt Scamander.

El 16 de noviembre, los fantásticos Animales esperaban: Los crímenes de Grindelwald, secuela de Fantastic Animals y dónde encontrarlos (2016). El magnoólogo Newt Scamander interpretado por el ganador del Oscar Eddie Redm

Victoria Yeates
Victoria Yeates

Ayne (teoría de todo) se muda a París y, por orden de un joven Albus Dumbledore (Jude Law), intenta una vez más detener al tenebroso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp). Pero también habrá nuevas criaturas, como los adorables bebés de sarna o el matagot, los felinos con enormes ojos azules que se pueden ver en el remolque. En Twitter, ya hay fotos circulando de las figuras de Funko para esta segunda parte, tales como el chupacabras – camino de Hypable – o este matagot, un espíritu del folklore francés que generalmente toma la forma de un gato negro. La mayoría de ellos son malvados, aunque es cierto que algunos pueden ayudar a los humanos. Si deja que uno de estos últimos coma y beba primero en cada comida, le dará una moneda de oro todas las mañanas.

Dirigido por David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte), The Crimes of Grindelwad vuelve a contar con Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski y Ezra Miller como Credence Barebone. También incluye caras nuevas, como las de Zoë Kravit como Leta Lestrange, Claudia Kim como Maledictus y Callum Turner como Theseus Scamander. Hasta noviembre, vea el último avance de Fantastic Animals 2. La precuela de Harry Potter promete enamorarse nuevamente de la magia.

Animales fantásticos: ¡los crímenes de Grindelwald se ven fantásticos!

Un nuevo trailer de la secuela de la primera entrega de Fantastic Animals (2016), la precuela de la serie de Harry Potter, se proyectó en el panel de Warner Bros. Pictures en San Diego Comic-Con 2018, este sábado.

La película lleva a los televidentes a Hogwarts (la escuela de magia y brujería de Harry Potter) donde un joven Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, y Nicolas Flamel (interpretado por Brontis Jodorowsky), creador de la Piedra Filosofal, comienzan una nueva aventura.

Johnny Depp hizo una aparición sorpresa en el panel Comic-Con, luciendo como su personaje, el villano y mago oscuro Gellert Grindelwald.

“Nosotros, que vivimos por la libertad o la verdad, es hora de levantarnos y tomar nuestro lugar legítimo en el mundo”, le dijo a la multitud, agitando una varita mágica.

* Para que puedas ver la película de ‘Voldemort: Los orígenes del heredero’

* El gran error con ‘Harry Potter’ que todos hemos cometido

Se ha hablado mucho, durante años, sobre la sexualidad de Albus Dumbledore, y no porque J.K. Rowling declaró que Albus Dumbledore era gay, algo que realmente le gustaba, especialmente teniendo en cuenta la representatividad necesaria en todas las obras de ficción. Mucho se ha dicho porque a pesar de estas declaraciones del autor, la verdad es que no hemos podido ver esto reflejado ni en las obras literarias ni en la gran pantalla. Teniendo en cuenta el gran peso de ‘Harry Potter’ en nuestra sociedad, este detalle es lo que nunca le ha gustado. Pero estaba ante nosotros, antes J.K. Rowling, una nueva oportunidad para hacer realidad estas afirmaciones: la saga de ‘Animales fantásticos’ tiene en Albus Dumbledore uno de sus personajes principales, será interpretada por Jude Law y el mundo será más consciente de él que nunca. Bueno, la información más reciente aseguran que ni en la próxima película veremos una referencia a la orientación sexual de quién termina convirtiéndose en el director de Hogwarts. Esto no ha sido querido por varias razones, y los propios seguidores de ‘Harry Potter’ lo han expresado a la perfección. La saga escrita por J.K. Rowling habla sobre un niño que fue rechazado por su propia familia por ser diferente, pero terminó encontrando apoyo y afecto en otras personas, sintiéndose por primera vez bien consigo mismo y comenzando una nueva vida. Hay mucha gente que ha sufrido rechazo y ha encontrado consuelo, evasión, esperanza, en ‘Harry Potter’, por eso siempre se ha esperado que desde los proyectos de la saga se apoye a personas que se encuentran en situaciones de este estilo. Desafortunadamente, todavía hay muchas personas que son rechazadas, en todas partes del mundo, por su orientación sexual y que una saga de la importancia de ‘Harry Potter’ que da visibilidad al colectivo LGTB sería otro paso realmente importante de varias maneras. eso no se va a hacer nuevamente Y esto ha desatado una controversia a la que, además, J.K. Rowling quería responder de la siguiente manera

Brontis Jodorowsky
Brontis Jodorowsky

Queda menos para el 16 de noviembre, fecha en la que se lanzará la segunda entrega centrada en Newt Scamander, ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’. Esta vez viajaremos a París para ver uno de los que más queríamos ver: la guerra contra Grindelwald, un villano que puso en peligro la estabilidad del mundo mágico en 1926.

Después de la captura de Gellert Grindelwald al final de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y descubrir que se estaba escondiendo bajo el nombre de Percival Graves usando Poción Multijugos, MACUSA encerró al tenebroso mago en una prisión inexpugnable. Pero escapará, logrará huir y comenzar su misión, encontrar las reliquias de la muerte y un ejército para establecer la ley de la sangre pura y someter a la humanidad.

Newt, con la ayuda de sus amigos y un joven Dumbledore, estará a cargo de detener estos terribles planes. Eddie Redmayne volverá a la aventura, junto con otras caras conocidas como Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Kevin Guthrie y Carmen Ejogo. David Yates, un veterano de este mundo mágico, regresará a la dirección, siendo esta su sexta entrega de la franquicia. El guión será escrito por J.K. Rowling.

No nos olvidamos. A esta aventura se sumarán Johnny Depp, en el papel del villano, Jude Law, como un joven Dumbledore, y Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Poppy Corby-Tuech, etc … Aquí nos vamos una reseña que debes tener en cuenta para conocer los 12 nuevos personajes que encontraremos en esta secuela.

El gran amor de Newt Scamander. Se conocieron en sus años como estudiantes en Hogwarts y, como vimos en la primera entrega, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, Newt aún lo mantiene en una esquina en su corazón, o mejor dicho, en una fotografía.

Bruja de sangre pura, de la familia Lestrange, y prometida de Teseo, el hermano mayor de Newt. Esto es todo lo que sabemos de ella hasta la fecha. ¿Qué has estado haciendo todos estos años fuera de Hogwarts?

Hemos visto a Zoë Kravitz, y veremos, en ‘Big Little Lies’, la exitosa serie de HBO, así como ‘A Night Out of Control’, en la saga ‘Divergent’ y en ‘X-Men: First Generacion’.

Si eres un fanático de la mitología mágica de J.K. Rowling, sabes que hoy, 31 de julio, es el cumpleaños del escritor y Harry Potter, pero también sabrás que un boggart es un ser capaz de transformarse en una imagen de lo que su espectador teme más. Y, si ya has visto el último trailer de Fantastic Animals: The Crimes of Grindelwald, también has descubierto que lo que asustaba a la versión más joven de Newt Scamander era que estaba trabajando en una oficina. Pero, ¿qué más nos dice este hecho sobre el magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne?

Líber..

Si eres un fanático de la mitología mágica de J.K. Rowling, sabes que hoy, 31 de julio, es el cumpleaños del escritor y Harry Potter, pero también sabrás que un boggart es un ser capaz de transformarse en una imagen de lo que su espectador teme más. Y, si ya has visto el último trailer de Fantastic Animals: The Crimes of Grindelwald, también has descubierto que lo que asustaba a la versión más joven de Newt Scamander era que estaba trabajando en una oficina. Pero, ¿qué más nos dice este hecho sobre el magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne?

Fiona Glascott
Fiona Glascott

Based on what we have seen in the first installment of the saga and how they collect in Hypable, this revelation should not surprise anyone. His profession could

no estar más lejos de lo que es una oficina. Después de todo, Newt odia la rutina y necesita la aventura y el peligro que le da ser un mago. A su vez, este boggart también confirma que sus habilidades de comunicación no son muy buenas. Esa es la razón por la cual el protagonista prefiere criaturas que no hablan su idioma y por lo que el día a día en una oficina soportaría y acentuaría.

Con sus acciones en la primera entrega de la saga, cómo introducir criaturas mágicas en Nueva York y omitir las leyes de la comunidad mágica de América, no es difícil darse cuenta de que Newt no obedece a demasiada autoridad y reglas. Por supuesto, parece que aquellos que realmente confían pueden seguir sus mandatos. Por esa razón, ayuda a su amigo Albus Dumbledore (Jude Law) en su lucha contra Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

En resumen, Newt da la impresión de ser un hombre inocente y bueno que podría pensarse que prefiere vivir escondido. Sin embargo, su boggart muestra que es valiente, inteligente, poderoso y no tiene miedo de realizar ningún trabajo duro.

Animales fantásticos: The Crimes of Grindelwald llega a los cines el 16 de noviembre. La película cuenta en su distribución con Katherine Waterston (Tina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob), Zoë Kravitz (Leta Lestrange) y Callum Turner (Theseus). Scamander). En este sentido, no te pierdas el trailer de la película dirigida por David Yates.

 

 

About Daniel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *